El cantante Colin Vearncombe conocido por su nombre artístico Black, permanece en coma tras sufrir un grave accidente de autos en Irlanda, el pasado fin de semana.

El músico quien alcanzó la fama gracias a su hit Wonderful Life de 1987, se encuentra en estado crítico producto de las múltiples lesiones y golpes en la cabeza que recibió durante el choque.

Vearncombe de 53 años se encuentra cuidados intensivos del Hospital Universitario de Cork, en el sur de Irlanda, donde los médicos decidieron ponerlo en un coma inducido para intentar reducir la hinchazón en su cerebro producto de los golpes.

Colin-Vearncombe en una presentación en Irlanda | Mirror

Colin-Vearncombe en una presentación en Irlanda | Mirror

Un vocero de la familia señaló que ahora sólo es cuestión de esperar la evolución del artista que se encuentra acompañado de su mujer Camilla y sus tres hijos. “Gracias a todo el mundo que ha mandado cartas, mensajes, correos electrónicos. Por favor, sigan haciéndolo ya que su familia está muy conmovida y se siente apoyada por su ayuda y amor”, consigna la declaración.

El accidente ocurrió cuando el intérprete se dirigía desde su casa al aeropuerto, donde tomaría un vuelo a Edimburgo (Escocia), para asistir a un evento musical.