temas del día

Notas


Gendarmería realiza allanamiento a cárcel de Temuco tras encontrar bomba de dinamita

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Gendarmería realiza un masivo allanamiento al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco, luego de que encontraran un bomba con 13 cartuchos de dinamita en una muralla del recinto carcelario.

Durante la jornada de hoy, personal del GOPE de Carabineros desactivó la bomba que estaba adherida al frontis de la cárcel.

Una de las líneas de investigación sobre la colocación del artefacto explosivo apunta a una fuga masiva, la que se habría planificado entre internos del centro penitenciario y personas en libertad, pues dos sujetos fueron vistos dejando la bomba antes de las 11 horas de hoy viernes en el frontis de la cárcel.

La bomba no explotó porque la mecha se apagó, luego funcionarios del GOPE realizaron tres detonaciones controladas, desactivando completamente el artefacto en cuestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados