temas del día

Notas


Exentrenador de Real Madrid Juan Ramón López Caro es nuevo DT de la selección de Omán

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional de Omán definió a su nuevo entrenador este viernes, luego de confirmar al español Juan Ramón López Caro como nuevo DT.

La información fue ratificada por la federación, quien decidió que el hispano sea el reemplazante dePaul Le Guen, despedido en noviembre de 2015.

López Caro, de 53 años, ha dirigido a clubes como Levante o Racing de Santander, aunque su momento de mayor exposición lo tuvo en la temporada 2005-2006, en la que pasó a dirigir desde el filial al Real Madrid, luego de la salida de Vanderlei Luxemburgo.

En ese cargo, el DT tomó a los ‘merengues’ en el quinto puesto en la liga, para luego finalizar en el segundo lugar, consiguiendo de paso un lugar en Champions League para la siguiente temporada. Eso si, ante la falta de títulos, fue despedido y su cargo fue ocupado por Fabio Capello.

López Caro tuvo como última experiencia la dirección deportiva y técnica de la selección de Arabia Saudita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados