El presidente regional de Evópoli en Los Ríos, Alonso Pérez de Arce, aseguró que esperan llevar candidatos a concejales en todas las comunas en la Región de Los Ríos.

“La idea es llenar todos los cupos que nos corresponden dentro de todas las comunas de la región”, sostuvo el dirigente.

Pérez de Arce indicó que, en este año marcado por las elecciones municipales de octubre, estuvieron recolectando firmas en la zona para transformarse en partido político y analizan un posible pacto electoral con el PRI.

El dirigente fue consultado por casos los que han manchado a la política producto del financiamiento ilegal de campañas y que han vinculado al conglomerado de centro derecha.

“Nos estamos preocupando que los candidatos que vamos a llevar sean personajes que estén limpios y no sean señalados por la opinión pública, que sean personas con verdadero servicio público, para en el futuro no tener problemas como los que hemos visto en la prensa, de lo que la gente está aburrrida actualmente”, enfatizó.

El presidente regional de Evópoli detalló que en Los Rios ya superaron las 400 firmas requeridas para conformarse como partido político.