Notas


Difunden las primeras imágenes del arresto de Nick Carter

Nick Carter | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante del grupo Backstreet Boys Nick Carter fue arrestado este miércoles bajo el cargo de agresión tras una pelea en un bar en el estado norteamericano de Florida.

Durante este viernes, el portal de noticias de espectáculos TMZ difundió las primeras imágenes de dicha noche donde se puede ver al artista hablando con la policía.

Señor, mi nombre es Nick Carter de Backstreet Boys. Soy un jodido cantante“, señaló el músico de 35 años a un uniformado que no le hizo mayor caso. “Todo lo que pido es un segundo y una oportunidad para rectificar la situación y hablar con el dueño o el gerente de este lugar, y decirles que no quiero toda esta mierda“, agregó.

La noche del miércoles Carter, se encontraba con su amigo Michael Papayans, en el bar Hog’s Breath Saloon en la turística ciudad de Cayo Hueso, Florida (sureste de EEUU), cuando un bartender se percató de que los dos clientes estaban ebrios y se negó a servirles más bebidas.

Carter y Papayans comenzaron a acalorarse y no hicieron caso a repetidas solicitudes a retirarse, por lo que tuvieron que ser escoltados afuera por personal de seguridad. Al salir del bar, Papayans golpeó a un miembro del personal de seguridad, mientras que Carter agarró a otro por el cuello.

El cantante fue liberado el jueves en la tarde y sólo se limitó a decir que “la verdad saldrá a la luz”.

Mira aquí las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados