Notas


Con llantos y lamentos se fue Camila, la nueva eliminada de ‘Masterchef Chile’

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo episodio del popular programa de canal 13 dejó una nueva eliminada, la joven Camila Sepúlveda.

La joven vegetariana debió abandonar la competencia por encontrarse dentro de las peores evaluadas junto a Maylin y Alejandra.

El capítulo estuvo marcado por la partida de la joven además de la aparición de Claudio Bravo que sorprendió a los participantes y a los televidentes y quien fue el encargado de comunicar la primera preparación de la noche.

Al inicio de la segunda temporada del programa, Sepúlveda se proyectaba como una de las competidoras más fuertes, no obstante, recibió la fuerte crítica de parte de los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota.

Al conocer el resultado, Sepúlveda estalló en llanto manifestando que lo injusta que le pareció la situación.

La joven compartió en su Twitter un sentido mensaje de despedida y se refirió a la su salida del programa:

Agradeciendo el cariño de toda la gente durante su participación y contando que participará en el repechaje del programa.

Algunos twitteros no estuvieron de acuerdo con la decisión de los jueces del programa.

Aunque la mayoría de los twitteros celebraron la partida de Camila.

El espacio conducido por Diana Bolocco promedió 15,1 puntos entre las 22:39 y las 00:32 horas, y alcanzó peak de 18 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 8,1; Mega 18 y CHV 8,8 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados