Notas


Capturan a imputado que se fugó desde Hospital de Puerto Montt

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI capturó este viernes a un imputado que se fugó en la mañana desde el Hospital de Puerto Montt.

Se trata de un hombre de 21 años, quien se fugó esta mañana desde el servicio de Psiquiatría del Hospital de Puerto Montt, donde se le estaban practicando exámenes para determinar si es imputable o no por el delito de robo con violencia.

De acuerdo a lo informado por el director regional de Gendarmería, coronel Alejandro Troncoso, el imputado se encontraba sin medidas de seguridad, lo que fue ordenado por la jueza Mónica Sierpe el pasado 7 de enero de 2016, a solicitud de la médico jefa del servicio de Psiquiatría del centro asistencial, Loreto Lorca.

El comisario Carlos Alvarado, jefe subrogante de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de la comuna, entregó detalles de las diligencias que permitieron la captura del imputado.

Por instrucción del Ministerio Público, este detenido será nuevamente entregado a Gendarmería, desde donde se informó que se inició una investigación interna para esclarecer la forma en que ocurrieron los hechos.

Asimismo, se ordenó un sumario para determinar las eventuales responsabilidades administrativas en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados