temas del día

Notas


Buzos de La Araucanía se suman a búsqueda de pescadores desaparecidos en Lago Laja

Archivo | Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

17 buzos especializados en rescate subacuático provenientes de la región de La Araucanía se sumarán a la búsqueda de tres pescadores deportivos desaparecidos hace un mes en el Lago Laja.

El comandante de Bomberos de Antuco, Jorge Gómez, confirmó a Radio Bío Bío que se trata de buzos pertenecientes a cinco compañías Gersa de Temuco.

Oficiales y voluntarios pernoctaron en Antuco durante la noche para trasladarse este viernes en la mañana al sector del Lago Laja y así sumarse a las labores de búsqueda.

Por su parte el alcalde Claudio Solar dijo que están elaborando una ordenanza municipal que regule el ingreso de pescadores deportivos a la comuna y añadió que, junto a la Armada, se instalarán seis letreros con advertencias al respecto.

Este jueves se cumplió un mes de la desaparición de los pescadores deportivos que llegaron hasta los faldeos del volcán Antuco sin que hasta el momento, haya novedades de sus paraderos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados