El mediocampista nacional Bryan Carrasco será baja por tres meses en Audax Italiano, perdiendose buena parte del Torneo de Clausura 2016, al ser operado de su tobillo derecho, intervención que se realizó con éxito.

El jugador sufría de un pinzamiento anterior en la zona, dolencia que se define como una limitación mecánica dolorosa del rango completo de movimiento del tobillo secundaria a una anomalía ósea o de tejido blando.

El médico del cuadro de colonia, Álvaro Bustamante, declaró en el sitio oficial del club que “a Bryan Carrasco se le operó por un pinzamiento anterior de tobillo y se le realizó una cirugía que consistió, en la remoción de las estructuras que provocaban los pinzamientos y en una limpieza articular”.

Con esto, el apodado ‘Velocirraptor’ se convierte en una sensible baja para Jorge Pellicer para el campeonato que comienza en la presente jornada. Ahora, el volante por derecha deberá comenzar la rehabilitación con el objetivo de volver a mediados de abril a las canchas.

“No estaba al cien por ciento y me sentía disminuido. Mis compañeros también no veían al futbolista ágil que soy, entonces ya con esta operación espero terminar con las lesiones y demostrar la clase de jugador que soy”, comentó el jugador de 24 años.

“Espero volver para hacer goles y aportar al equipo, porque lo que más quiero es darle un título a Audax Italiano”, sentenció.