Notas


Asalto a cajero automático terminó con balacera en Santiago: Carabinero resulta herido

@eliaszapata84 en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda de asaltantes robó un cajero automático del Banco Santander ubicado en el sector de Santiago Centro en el terminal Los Héroes, específicamente en las calles Tucapel Jiménez con Moneda.

A través del método del lazo, intentaron extraer el cajero automático con ayuda de tres vehículos.

El número indeterminado de antisociales que llegaron al lugar, lograron abrir el cajero automático, sacar todas las gavetas y huir con el dinero.

Carabineros de la Tercera Comisaría al notar el ilícito que se estaba perpetrando, comenzaron un operativo que culmina con balacera en el lugar para tratar de detener a los delincuentes.

Los delincuentes que iban en uno de estos tres vehículos atropellaron al carabinero Erick Alexis Campos Sanzana de 25 años, resultando herido.

El funcionario fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde constataron las lesiones.

René Martínez, coronel de Carabineros, llamó al cuidado de los automovilistas, ya que los desconocidos lanzaron “miguelitos” para evitar ser perseguidos por unidades policiales.

Carabineros con ayuda de un helicóptero y varias unidades policiales rastrean la zona para dar con el paradero de estas personas que cometieron el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados