El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, mantuvo las dudas sobre la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez para el compromiso de este domingo ante el Stoke City por la vigésimo segunda fecha de la Premier League inglesa 2015-2016.

La última vez que el “Niño Maravilla” vistió la casaquilla 17 de los “Gunners” fue el pasado 29 de noviembre frente al Norwich por el campeonato inglés, duelo donde salió reemplazado a los 60 minutos con evidentes muestras de dolor en su muslo derecho.

Ya con la lesión muscular superada, el cuerpo técnico evaluará en la presente jornada y el sábado al tocopillano para ver si está o no en condiciones de jugar este fin de semana.

Él está en condiciones y ha trabajado muy duro. La decisión que tenemos es que no sabemos si apostar y arriesgar su lesión“, expresó este viernes el estratega de origen francés en rueda de prensa.

Consultado por la opción de sumar algún refuerzo en el mercado invernal de pases en Europa, Wenger sólo se limitó a decir que: “Preferiría tener de vuelta a todos mis jugadores lesionados. Welbeck debiese volver en dos a tres a semanas y estoy seguro que no encontraré un delantero mejor que él”, señaló.

El conjunto londinense encabeza la tabla de posiciones de la Premier, con 43 puntos, compartiendo la cima con Leicester City. Tercero, con 40 unidades, aparece el Manchester City, cuadro entrenado por Manuel Pellegrini.