Este jueves y en la Estación Mapocho se realizó el estreno oficial de Aladino, el musical, protagonizado por Denise Rosenthal y Nicolás Poblete, quienes mostraron sus cualidades de baile y canto sobre el escenario. Sin embargo, dos jóvenes actrices fueron las que sorprendieron con su belleza y talento.

Francisca Walker y Li Friedman, quienes interpretan a Barbara y Esmeralda en Papá a la deriva, se unieron a Rosenthal para interpretar a las amigas de la princesa Jazz y acompañarlas en la mayoría de los bailes que realizó el personaje.

En la ocasión ambas actrices se alejaron de sus personajes y mostraron una nueva faceta, hasta ahora desconocida para el público. Además deslumbraron a los asistentes con sus sensuales trajes de medio oriente.

Una foto publicada por Fran Walker (@franwalk) el

El musical que es una adaptación moderna del clásico de Disney, cuenta con temas populares que van desde reggaetón hasta canciones de Shakiras y Luis Fonsi, todas con arreglos especiales.

“Es una mezcla muy interesante. Muy posmoderna. Es un poco como algunas películas. Una donde se mezcla todo. Lo moderno, lo antiguo, lo primitivo”, señaló la directora del espectáculo Moira Miller, a La Tercera.

El montaje se presentará en Concepción, Santiago y La Serena, cuyas entradas serán sorteadas por Mall Plaza a través de su sitio web. Son más de 25 mil tickets los disponibles para las funciones que concluirán el 30 de enero.

Una foto publicada por Twitter / @LiFridman (@li_fridman) el

Una foto publicada por Fran Walker (@franwalk) el

Un vídeo publicado por Paulina Maite (@paulina.maite) el