temas del día

Notas


Vágner Love regresa a Europa: AS Mónaco anuncia la contratación del brasileño hasta 2017

VALERY HACHE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El AS Mónaco hizo oficial ayer miércoles el fichaje del atacante brasileño Vágner Love, de 31 años y procedente del Corinthians, hasta junio de 2017.

Vágner Love, campeón del Brasileirao en diciembre, marcó catorce tantos en el camino a ese éxito.

Sabe bien lo que es jugar en Europa, en el CSKA de Moscú, con el que ganó la Copa de la UEFA en 2005. Antes de unirse al Corinthians a principios de 2015, Vagner Love estuvo jugando en China, en el Shandong Luneng (2013-2014).

Espero aportar toda mi experiencia al plantel monegasco para alcanzar los objetivos fijados por los dirigentes (el segundo puesto de la Ligue 1)”, indicó el jugador en la página web oficial del club.

“Tenemos un problema de efectividad desde el principio de la temporada y estamos seguros de que Vagner Love puede aportarnos todas sus cualidades en ese campo“, indicó por su parte el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev.

El propio Vasilyev había avanzado el pasado fin de semana que Vágner Love llegaría con un contrato de dieciocho meses.

En el Mónaco, llevará el número 9. Su presentación oficial se llevó a cabo hoy jueves en la tienda oficial del equipo del Principado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados