Un accidente de tránsito se registró en la Ruta Q-50, que une Concepción con la comuna de Cabrero, dejando el saldo de una persona fallecida y otras dos lesionadas en estado grave.

El hecho se registró pasadas las 15 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 8 de la ruta Q-50, cuando por causas que se investigan un vehículo y un camión impactaron frontalmente.

El jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Cabrero, capitán Cristián Rebolledo, detalló que según testigos el jeep transitaba de poniente a oriente cuando colisionó con el camión que lo hacía en sentido contrario.

A raiz de lo anterior, el conductor del automóvil, un hombre de 69 años e identificado como Mario Pedro Hipólito Perez Fuentes, murió en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladada hasta el hospital de Los Ángeles, al igual que el chófer del camión, ambos con lesiones graves.

La ruta principal se encuentra cortada pero está habilitada la caletera por lo que el tránsito está expedito. Se espera que al lugar llegue personal de la Sección de Investigación de Tránsito de Bio Bío, mientras que el fiscal de Yumbel, Gonzalo Burgos, ya arribó al sector del accidente.