“The Voice Chile” ya alista su segunda temporada, y el equipo de producción se encuentra en busca de las mejores voces de nuestro país. Este sábado 16 de enero, se realizará el primer casting masivo en Concepción, a partir de las 10 de la mañana en Duoc UC ubicado en Paicaví #3280, Sector Rotonda El Trébol.

Este espacio ya se ha producido en más de 50 países, se ha emitido en más de 180 naciones, y ha lanzado al estrellato a más de 100 nuevos artistas en sus distintas versiones.

A la fecha cerca de 10 mil personas ya se han inscrito por internet para participar en este programa que transforma a personas comunes y corrientes en estrellas de la música gracias a sus voces.

El casting es para mayores de 16 años, no importa la profesión, si tiene estudios de canto o no, lo importante es que estén decididos a apostar por su talento y tener las ganas de estar en las audiciones “a ciegas” ante el jurado.

La próxima fecha de postulación en regiones serán el sábado 23 de enero en Viña del Mar. El proceso culminará el 30 de enero en Santiago.