Notas


Jorge Sampaoli se reunió con directorio de la ANFP, pero no logró destrabar su salida

Carlos Quezada | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva -y al parecer la última- reunión sostuvo esta jornada Jorge Sampaoli, entrenador de la selección chilena de fútbol, con el directorio de la ANFP, representado por Arturo Salah.

La cita, desarrollada esta mañana en la sede de la ANFP, concluyó pasado el mediodía, tras la cual el DT se retiró del recinto sin hacer declaraciones.

Lee también: ANFP da por cerrada negociaciones con Sampaoli: “DT descartó rebaja o pago diferido”

Posteriormente, desde la ANFP salieron a aclarar que, bajo su óptica, no se registraron avances. Por aquello, dieron por cerradas las negociaciones con el DT.

Más tarde, Fernando Baredes, abogado que representa a Sampaoli, entregó una breve declaración a la prensa, previo a viajar a Argentina. En la oportunidad descartó que el se vaya a efectuar un pago por la cláusula establecida en el contrato entre las partes.

Lee también | Fernando Baredes, abogado de Sampaoli: “No corresponde pagar”

Recordemos que el adiestrador anunció ayer su intención de abandonar la banca de La Roja, aunque dejó en claro que pagar la cláusula es algo “imposible”.

Según fuentes directivas, el DT que buscaría La Roja ante una inminente salida de Sampaoli sería Marcelo Bielsa, quien por ahora se encuentra sin club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados