Notas


Roberto Cereceda se convirtió en nuevo refuerzo de Unión La Calera

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral izquierdo Roberto Cereceda se convirtió en el segundo refuerzo de Unión La Calera para el Torneo de Clausura 2016, certamen donde el cuadro ‘cementero’ debuta este viernes ante O’Higgins en Rancagua.

El experimentado jugador, uno de los pocos que ha defendido a los tres ‘grandes’ del balompié nacional (Colo Colo, la ‘U’ y la UC), llega a la escuadra de la Quinta Región desde el Figueirense de Brasil.

El ‘Eléctrico’, de 31 años, tendrá en Unión La Calera su quinto paradero en el fútbol chileno al militar previamente en Audax Italiano, Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile.

En su palmarés, el lateral cuenta con cuatro torneo nacionales -tres con el cuadro albo y uno con la tienda azul- y dos copas Chile -uno con la ‘U’ y otro con los cruzados-.

Cereceda se suma así al mediocampista ofensivo nacional Jason Silva como las nuevas incorporaciones del equipo que dirige Miguel Riffo para el Torneo de Clausura 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados