temas del día

Notas


María Colores se tomó el escenario de ‘Tocatas Mil’ junto a distintos invitados

María Colores
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo un éxito fue la presentación de la cantante chilena María Colores en Tocatas Mil quien llenó la sala del Centro Cultural Gabriel Mistral con alrededor de 200 personas el miércoles 13.

Espectadores no tan sólo quedaron satisfechos sino que sorprendidos y agradecidos con las invitaciones de artistas al escenario que hizo María.

La artista no sólo exhibió su último disco sino que también trajo a invitados como Anto Aguirre, reconocida chelista, Camila Gallardo, una de las participantes favoritas del programa televisivo The Voice, Álvaro Henríquez, vocalista de las bandas Los Tres y Pettinellis y finalizó con Mariel Mariel, cantante chilena radicada en México.

María Colores habló con Radio Bío Bío contando lo feliz que estaba por la presentación.

Algo que compartió también Camila Gallardo.

La cantoautora de pop-rock es reconocida por haber formado parte de la banda sonora de la teleserie Peleles de Canal 13, además de haber compartido escenario con grandes artistas como Pedro Aznar, Pedro Piedra, Camila Moreno entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados