Los últimos enfrentamientos entre Espanyol y Barcelona no estuvieron exentos de polémicas. Tras igualar sin goles por la Liga, vinieron los partidos por Copa del Rey, donde en la ida se produjeron diversos encontrones entre los futbolistas, como los protagonizados por el chileno Enzo Roco con Lionel Messi y Luis Suárez.

Por lo anterior que para el duelo de ayer los ánimos llegaban ‘caldeados’, lo que llevó a hinchas pericos a mostrar una serie de pancartas en contra de los culés.

Recordemos que en la vuelta jugada en el Estadio Cornellà-El Prat, el conjunto dirigido por Constantin Gâlcă perdió con los blaugranas y quedó eliminado del torneo local.

Lee también: Espanyol con Enzo Roco en la banca cae con Barcelona y queda eliminado de la Copa del Rey

Los mensajes fueron mostrados en los instantes previos del inicio del encuentro por la barra Curva Jove, quienes habrían recibido asesoría legal para evitar futuras sanciones, cuenta Sport.

La fanaticada local se ensañó, especialmente, con la pareja de Gerard Piqué, la cantante Shakira.

“Shakira es de todos”, decía uno de los carteles. “Antonio de la Rúa, contigo empezó todo“, sostenía otro, que aludía al antiguo novio de la colombiana.

Cabe señalar que el defensa español se burló de los hinchas del Espanyol al decir que no llenaban su estadio.

Además, se mofaron del delantero uruguayo ex-Liverpool al decir que: “Luis Suárez, ladrador y mordedor“, indica Mundo Deportivo.

La Comisión Antiviolencia intervendrá en el asunto tras la denuncia de la Liga, la cual fue solicitada por la directiva del Barça.

A continuación revisa las imágenes de los carteles

MD

MD

MD

MD