El lateral chileno Paulo Magalhaes jugó durante el segundo lapso en el empate a tres goles entre su equipo, Internacional de Porto Alegre, y el Bayer Leverkusen, en partido amistoso disputado en Orlando, Estados Unidos, en el marco de la Florida Cup.

El otrora jugador de Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile ingresó en el arranque de la etapa complementaria y cumplió un aceptable desempeño, destacando a la hora de desbordar por derecha y robar balones en la última línea.

El conjunto brasileño llegó al gol por intermedio de Eduardo Sasha, al minuto de iniciada la brega, Andrés D’Alessandro (8′) y Andrigo (63′).

Por su parte, el elenco donde milita el seleccionado nacional Charles Aránguiz anotó a través del ariete mexicano Javier Hernández, la figura del compromiso con sus dianas a los 41′ y 45′, y un autogol de Alan, a los 80′.

El próximo duelo del conjunto de Porto Alegre en este certamen será frente a Fluminense, también de Brasil.

Además del conjunto ‘gaúcho’, el elenco de las ‘aspirinas’ y el Flu, el torneo amistoso lo conforman el Schalke 04, Atlético Minero, S. C. Corinthians, Santa Fe Bandera, Fort Lauderdale Strikers y F. C. Shakhtar Donetsk.