Notas


Nicolás Castillo y desafío de la UC en el Clausura: “Es el año para salir campeón”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo, afirmó este jueves que “este es al año para salir campeón”.

El atacante ‘cruzado’, que participó de la presentación de la nueva indumentaria el primer equipo, avisó que está en plenas condiciones para debut el próximo domingo.

“Desde que llegué estoy con la confianza de jugar. En lo físico me he sentido bien, no hay ningún problema para jugar”, confirmó. Eso sí, por ahora sus documentos no han llegado y no estaría participando del duelo ante Deportes Iquique.

El atacante, formado en San Carlos de Apoquindo, aceptó también que conocer a Mario Salas ha sido una ventaja: “Gracias a la sub20 pude entrenar con el profe y saber cómo trabaja. Fue mucho más fácil para adaptarme. Estamos esperando el partido con muchas ansias. Me gusta el sistema de juego”, sostuvo.

Nicolás Castillo además recalcó que el plantel cruzado “es un buen equipo”, añadiendo que “llevamos 3 años peleando arriba, creo que este es el año para salir campeón. Hay un plantel muy completo en todos sentidos”.



Recordemos que Universidad Católica debuta el próximo domingo ‘en casa’ frente a Deportes Iquique, en un cotejo que está pactado para las 19:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados