temas del día

Notas


Más de 3500 personas estarán presentes en el 1° día del Festival Internacional de Jazz

Foto contexto: PROJimmy Baikovicius | Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche, comienza una nueva versión del Festival Internacional de Jazz de Providencia, en la Plaza de las Esculturas, lugar que recibirá a más 3500 personas por día, dispuestas a escuchar el mejor jazz nacional y del extranjero.

Desde el anuncio del evento se convirtió en un éxito, pues al cuarto día se acabaron las entradas que estaban disponible en la Fundación Cultural de Providencia de manera gratuita.

Lee también Los artistas del Festival

La cita es a las 21.00 horas, pero se recomienda llegar un poco antes para conseguir el mejor lugar de la plaza, “llevar mantas y por qué no algo para comer, hacer un rico picnic, ya que el lugar y el contexto musical lo hace ideal para disfrutar en pareja, amigos y familia”, aseguró María Fernanda García, encargada del evento.

Lee también “Grandes artistas en el Festival Internacional de Jazz de Providencia

Además de las propuestas musicales, también en la Fundación Cultural de Providencia se realizarán “Clínicas de Jazz”, actividad que permite que los artistas internacionales compartan con los locales e interesados en la mencionada rama musical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados