temas del día

Notas


La dura agresión de Caicedo a Ter Stegen en clásico entre Espanyol y Barcelona

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona confirmó su avance a los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de superar en la eliminatoria a Espanyol, en una nueva edición del clásico catalán.

Pero no solo los goles de Munir -que le dieron el triunfo 2-0 a los blaugranas- destacaron en la jornada de ayer en el estadio Cornellá El Prat, ya que también llamó la atención una dura jugada del ecuatoriano Felipe Caicedo contra el arquero del Barca, Marc-André Ter Stegen.

En el minuto 41, el portero intentaba despejar con el pie, pero el delantero de Espanyol fue muy duro en busca de la pelota, impactando con el codo al alemán, quien terminó en el césped.

El juez del partido claramente no juzgó que la jugada fuera de gravedad, ya que solo amonestó al ecuatoriano. Algo que motivó críticas en las horas posteriores, ya que para muchos debió haberlo expulsado. ¿Estás de acuerdo?. Revisa la jugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados