temas del día

Notas


Investigan el hallazgo de cuerpo en sitio eriazo en Las Condes

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves, personal de la Brigada de Homicidios investiga el hallazgo de un cuerpo en un sitio eriazo en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a la información preliminar el hallazgo fue realizado por una menor que jugaba en el sector, específicamente en Alonso de Camargo a sólo metros de avenida Padre Hurtado, por lo que dio aviso a la policía de esta situación.

Las primeras hipótesis señalan que el cuerpo correspondería a una mujer de 25 años que permanece desaparecida desde el pasado 26 de diciembre.

Según se indicó la mujer, que padece una discapacidad mental leve, salió de su casa -sin documentación- luego de una discusión con su pareja el sábado 26 de diciembre fecha en la que se perdió su rastro.

En el lugar trabaja personal de la PDI realizando las pericias de rigor que permitan identificar el cuerpo y esclarecer la causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados