temas del día

Notas


Fernando Baredes, abogado de Sampaoli: “No corresponde pagar”

Baredes
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de Jorge Sampaoli, el argentino Fernando Baredes, aseguró esta jornada que al director técnico “no le corresponde pagar” para abandonar la banca de La Roja.

Baredes, que atendió raudamente a los medios antes de volver a su país, reconoció que tras la reunión con el directorio de la ANFP “las partes no han llegado a un acuerdo, nada más”.

Eso sí, el representante del entrenador recalcó que a su compatriota “no le corresponde pagar, nada” para dejar el combinado chileno, argumentando que “está estipulado en el contrato”.

Fernando Baredes reconoció también la existencia de una cláusula en el documento, pero avisó que el mismo “tiene excepciones”.

Finalmente, el defensor del DT adelantó que si la ANFP decide resolver la situación en tribunales “nosotros nos vamos a defender”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados