temas del día

Notas


Encuentran sin vida a hombre desaparecido desde el domingo en San Pablo

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Rauquemó, en San Pablo, encontraron sin vida a Ismael Manríquez Gallardo, adulto extraviado en río Rahue desde el pasado domingo y que fue reconocido por sus familiares.

La información fue confirmada por el capitán de Carabineros Luis Muñoz, quien relató que el hallazgo se realizó durante la mañana de este jueves, por lo que se dio aviso de inmediato a la familia.

Consultado si fueron lugareños que pasaban o que colaboraban en la búsqueda de Manríquez Gallardo, el oficial explicó que vecinos todos los días salían desde temprano a buscar el hombre, siendo hallado 1 kilómetro más abajo desde donde desapareció.

El hecho fue notificado al fiscal de turno, quien dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios local para el peritaje al cuerpo, el que posteriormente será trasladado hasta Osorno, al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados