La cantante Katy Perry suele sorprendernos por sus constantes cambios de look, y atuendos inusuales que no pasan inadvetidos en cada alfombra roja. Aunque esta vez decidió elegir algo más maduro, no por eso fue menos extravagante.

La artista asistió al lanzamiento de la colección Otoño 2016 de la diseñadora Stella McCartney, luciendo un estilo que algunos calificaron como “aseñorado”.

En el evento realizado en Los Ángeles, la intérprete de Last Friday Night, usó un traje de la línea actual de McCartney, que incluía un vestido estampado en tonos azul marino, celeste y amarillo, un abrigo de piel (esperamos que sea sintética), y un turbante de terciopelo color verde oliva. Todo, acompañado por un bolso color crema y sandalias negras. Esta combinación a algunos les pareció elegante, mientras para otros fue recargada y pasada de moda.

“No podemos perdonar a este conjunto. Parece que ella estuviera jugando en el armario de su abuela y tratara de ponerse todo lo que pilló”, indicaron en la revista Hollywood Life.

“El vestido es lindo y divertido y debería haber sido usado solo”, añadieron. “Ella se puso un enorme abrigo de piel color crema, con el que cubrió sobre sus hombros”, señalaron, aunque rescataron que una vez más corrió riesgos.

Pese a las críticas, en una encuesta en el mismo portal, el 80% de los usuarios dijeron “amar” el extraño look de Perry.

¿Qué te parece a ti?

Valerie Macon | AFP

Valerie Macon | AFP

Valerie Macon | AFP

Valerie Macon | AFP