Notas


El sentido mensaje de Arturo Vidal ante inminente partida de Jorge Sampaoli de ‘La Roja’

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La postura de Jorge Sampaoli con respecto a seguir en “La Roja” es clara: se queda sólo porque lo “amarra” la cláusula. Por eso que de momento no se sabe cuándo será la partida definitiva del casildense.

En medio de las dudas, hinchas, periodistas y exfutbolistas habían expresado su opinión. Sin embargo, faltaban la de los seleccionados. Esta mañana habló Johnny Herrera. El portero se cuadró con el DT y criticó a los hinchas y a exestrategas que se ensañaron con el trasandino.

Lee también: Johnny Herrera acusa ‘el pago de Chile’ contra Jorge Sampaoli: “La cagamos”

Pero esta tarde, el que salió al paso fue Arturo Vidal. El volante del Bayern München utilizó sus cuentas en redes sociales para dedicarle unas palabras al técnico argentino.

Profe querido, ojala podamos seguir ganando cosas juntos…y si toca seguir caminos distintos le deseo toda la suerte del mundo”, escribió el “King Arturo”, en un mensaje en que se anticipa a la casi segura salida del exentrenador de Universidad de Chile.

A continuación revisa el post de “Celia Punk”

kingarturo23oficial | Instagram Arturo Vidal

kingarturo23oficial | Instagram Arturo Vidal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados