Duras críticas realizó el diputado socialista Fidel Espinoza al diputado UDI Felipe de Mussy y al concejal Ariel Guzmán de Puerto Varas, esto tras los cuestionamientos que ambos hicieron al ex director del Daem de la comuna lacustre.

Después de las críticas al ex director del Daem de Puerto Varas, Manuel Quezada, por estar prestando servicios profesionales a honorarios en la Seremi de Educación, el diputado por el distrito 56, Fidel Espinoza, recordó que Quezada recibió una administración que venía con graves problemas desde el periodo anterior y que se agravó en los últimos años.

Para el parlamentario oficialista es poco ético que un diputado que está formalizado por financiamiento irregular de la política y un concejal que está siendo investigado por la justicia, realicen tales cuestionamientos.

Fidel Espinoza aseguró que el concejal Ariel Guzmán es el menos indicado para hablar, recordando eventuales irregularidades con recursos de la Ley SEP.

El parlamentario socialista agregó finalmente que tanto el diputado de Mussy, como el concejal Guzmán saben mejor que nadie donde se produjeron y quiénes son los responsables de los incumplimientos y eventuales irregularidades en el Daem de Puerto Varas.