Notas


Cincuenta Sombras de Grey recibe una nominación a los Oscar por Mejor Canción Original

Fifty shades of grey
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta Cincuenta Sombras de Grey pasó del odio al amor. Este miércoles, el filme encabezó las postulaciones de los Razzie a los peor del cine, sin embargo, hoy celebra una nominación a los premios Oscar.

El filme protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson, postula como Mejor Canción Original con Earned It de The Weeknd, uno de los temas que componen el soundtrack de la película.

La canción competirá contra Manta Ray de Racing Extinction, Simple song #3 de Youth, Till it happens to you de The Hunting Ground, y Writin’s on the wall de Spectre.

“La película y mi música son una mezcla hecha en el cielo… Si escuchas mi álbum o cualquiera de los últimos trabajos que he hecho, son muy al estilo de Cincuenta Sombras de Grey“, señaló The Weeknd hace algún tiempo en declaraciones recogidas por el sitio de espectáculos E!.

Recordemos que la cinta fue nominada a seis premios Razzie como peor película, actor, actriz, director, dúo y guión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados