Notas


Cabrero: Acusan que denuncia contra fonoaudiólogo por abuso de menores no ha tenido avance

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación Padre San Fernando de Talca dio a conocer su molestia por considerar que el Ministerio Público no ha mostrado avances en la investigación contra un fonoaudiólogo de 24 años acusado de abuso sexual en la escuela de lenguaje Peumayen de Cabrero.

El hecho ocurrido en 2014 habría afectado a 8 menores del establecimiento, quienes habrían sido abusados por el profesional en reiteradas ocasiones. Producto de lo ocurrido, los padres, con apoyo de la agrupación maulina, interpusieron una denuncia en la Fiscalía.

Natalia Gutierrez, presidenta de la entidad, señaló que las madres de los menores afectados están desesperadas, ya que ven que pasa el tiempo y pese a las pruebas entregadas tanto a PDI como al Ministerio Público, aún no hay novedades en la investigación.

Según Gutiérrez, el fonoaudiólogo denunciado continúa trabajando pero en otro establecimiento en Chillán.

Desde el Ministerio Público declinaron pronunciarse al respecto, ya que dijeron que la investigación está en curso.

La Radio intentó contactarse con la escuela de lenguaje Peumayen de Cabrero para conocer su versión de los hechos, sin embargo esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados