temas del día

Notas


Alfredo Arias y falta de refuerzos en S.Wanderers: “No podemos fijarnos metas muy altas”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, se declaró resignado frente a las dificultades existentes para el arribo de refuerzos de cara al Torneo de Clausura 2016 y aclaró que ante la ausencia de nuevos jugadores “no podemos fijarnos objetivos altos”.

Pese a la urgencia de reforzar la plantilla para el campeonato nacional del primer semestre, el club de Valparaíso pasa por una crisis económica que por el momento impide la llegada de nuevas incorporaciones al primer equipo.

Frente a este escenario, Arias declaró a El Mercurio de Valparaíso que “tenía esperanza de que iba a llegar al menos uno de los jugadores solicitados, pero Juan Gutiérrez (gerente deportivo), quien de verdad es la persona con quien converso en la directiva, me hizo ver que la realidad económica lo hace imposible“.

De esta manera, el estratega de origen uruguayo aseveró que sin refuerzos los objetivos no pueden ser altos. “En el momento que estamos no podemos fijarnos metas muy altas. Quizás luego las conseguimos, pero de entrada no podemos presionar a los chicos… sin refuerzos y sin David (Pizarro) el panorama es aún más difícil”, indicó.

Por otro lado, el exDT de Montevideo Wanderers fue claro en señalar que el mediocampista Bryan Cortés no dejará la tienda ‘caturra’, pese a ser solicitado por el flamante entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece.

“Lo de Bryan (Cortés) fue un rumor y luego una consulta, pero de Wanderers no se va nadie si no llega alguien. Pedí dos refuerzos y es más, sin David Pizarro, creo que necesitamos tres, pero como sé que las pautas las marca la situación económica, me tengo que valer con lo que tenemos y no acepto que se vaya alguien”, aseveró.

Santiago Wanderers se estrenará este viernes en el Clausura 2016, visitando a partir de las 22:00 horas a San Marcos de Arica en el Estadio ‘Carlos Dittborn’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados