temas del día

Notas


Actor de Power Rangers es detenido por asesinato

ABC News
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Ricardo Medina Jr, quien interpretaba al Power Ranger Rojo en Wilde Force, fue arrestado por segunda vez este jueves 14 según informó la revista de entretenimientoVariety.

El actor de ascendencia puertorriqueña es conocido por interpretar a Cole Evans, el Power Ranger rojo en Power Rangers: Wild Force (2002).

Esta es la segunda vez que Medina Jr (38 años) es detenido por la acusación de asesinato que hay en su contra luego de apuñalar por la espalda en múltiples ocasiones con una espada a su compañero de vivienda Josh Sutter en su casa en Palmdale, California el 31 de enero del 2015.

En ese entonces, Medina Jr, dijo que había actuado en legítima defensa propia tras una pelea que tuvo con Sutter a causa de su novia.

No obstante, la oficina del distrito de Los Ángeles continúo la investigación decidiendo volver a detener al actor y de ser encontrado culpable podría arriesgar 26 años de prisión.

El actor ha trabajado en CSI: Miami (2004), ER (2003), Witchcraft (2007) y en Power Rangers: Samurai (2011).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados