En 2007 las tribus urbanas comenzaron apoderarse poco a poco de la televisión y El Diario de Eva fue uno de los espacios que los acogió.

El programa comenzó a enfocarse en los adolescentes y sus problemas, y permitió el surgimiento de personajes que llamaron la atención del público, consiguiendo a decenas de seguidores que los esperaban afuera de Chilevisión para pedirles autógrafos y fotografías.

Un de ellas fue Bárbara Forbes, más conocida como Witta, una guapa pokemona de 15 años con cabello negro y rosado que cautivó a los adolescentes de la época.

Instagram

Instagram

Aunque no se alejó completamente de la televisión, por estos días Wita lleva una nueva vida y está dedicada a sus estudios de Ingeniería en prevención de riesgos y a su hobby como Bailaora de flamenco.

Según se puede ver en sus redes sociales, la joven cambió por completo su look, optando por una cabellera larga castaña clara y prendas ajustadas a su figura.

Una de sus últimas apariciones en pantalla fue en octubre del 2015 cuando participó como panelista en el programa El Show Después Del Late del Canal VTR.

Tan sólo eran 16 añitos *.* #wiitapelorosado ♡

Una foto publicada por Bárbara Forbes (wiita) (@barbarawiita) el

Sueña con el corazón, y serás quien quieras ser ♡… #GO!

Una foto publicada por Bárbara Forbes (wiita) (@barbarawiita) el

Buen 18 #wiita

Una foto publicada por Bárbara Forbes (wiita) (@barbarawiita) el