Notas


Un palestino muerto y tres heridos deja bombardeo aéreo israelí en la Franja de Gaza

ARCHIVO | Abbas Momani | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un palestino murió y otros tres resultaron heridos este miércoles en un bombardeo aéreo israelí en la Franja de Gaza, informó un portavoz del ministerio de Salud palestino.

El ejército israelí confirmó el ataque, precisando que iba dirigido contra una “célula terrorista que tramaba colocar un artefacto explosivo contra las fuerzas israelíes estacionadas en la frontera al norte de la franja de Gaza”.

El palestino muerto es Musa Abu Zaeter, de 31 años, según el ministerio de Salud palestino.

Según el portavoz de este ministerio en la Franja de Gaza, Ashraf Al Qodra, los palestinos estaban en la playa, en el extremo norte del territorio, cuando fueron alcanzados por los disparos.

“Las fuerzas que vigilan la frontera con Gaza se enfrentan a la amenaza creciente de grupos terroristas hostiles que intentan desestabilizar la situación en el terreno”, afirma en un comunicado el portavoz del ejército Peter Lerner, sin especificar cuáles y sin citar al movimiento islamista Hamas que gobierna el territorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados