temas del día

Notas


Un muerto deja accidente en la División El Teniente de Rancagua

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador fallecido dejó un accidente en la mina subterránea de División El Teniente, en la región de O’Higgins.

A través de un comunicado, Codelco confirmó el deceso de Eustaquio Moreno Navarro, de 53 años, padre de dos hijos y funcionario de la empresa Geovita.

La cuprifra indicó que las faenas se suspendieron luego del accidente, ocurrido en horas de la madrugada de hoy, iniciando los procedimientos de rigor y dando aviso a las autoridades para comenzar con la investigación que determinará las causas del hecho.

“Codelco lamenta profundamente este accidente y expresa sus más sentidas condolencias a la familia y compañeros de trabajo de Moreno, al mismo tiempo que reafirma si compromiso con la seguridad y salud ocupacional de todas las personas que se desempeñan en sus distintos proyectos y faenas”, sentenció el escrito.

De acuerdo a lo informado por la Intendencia Regional, al trabajador “le cayó un bloque de 40 x 70 en la cabeza”, situación que le provocó una lesión cervical, que terminó con la vida de Moreno Navarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados