Notas


¡Por fin! Programa reunirá a los protagonistas de Friends a más de 20 años de su estreno

Friends | NBC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por años los fans de Friends han soñado con el esperado reencuentro de sus protagonistas, el cual por fin se concretará gracias a la cadena NBC.

Matthew Perry, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt Leblanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow volverán a estar juntos en un programa especial para homenajear al legendario director comedias de TV, James Burrows.

El espacio se estrenará el próximo mes y busca celebrar los 1000 episodios de sitcoms dirigidos por Burrows, de los cuales 15 pertenecen a Friends.

Junto a los “amigos”, también participarán otros elencos como el de Cheers, Frasier y Will & Grace, además de las estrellas de The Big Bang Theory y Mike & Molly.


El evento que pretende ser similar a la celebración de los 40 años de Saturday Night Live, será grabado a fines de enero y saldrá al aire el 21 de febrero.

Hasta ahora sólo Matt LeBlanc se ha referido a la reunión y lo hizo a través de Twitter. “Debería ser un buen momento”, señaló. El mensaje fue retuiteado por Lisa Kudrow.

Sólo nos queda decir…

Giphy

Giphy

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados