temas del día

Notas


OS7 realizó dos decomisos de marihuana en Nueva Imperial y Temuco

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de OS7 de Carabineros realizó dos diligencias donde decomisaron plantas de marihuana y droga elaborada. Los operativos se ejecutaron en las comunas de Nueva Imperial y Temuco.

El trabajo policial desplegado en la ciudad de Nueva Imperial, permitió incautar siete plantas y 320 gramos de marihuana procesada, tal como lo precisó a Radio Bío Bío el capitán de Carabineros, Carlos Morgado, jefe de la OS7.

El oficial agregó que en otra intervención, desarrollada en Temuco, se logró incautar 13 plantas de marihuana, las que eran cultivadas en sistema indoor.

El trabajo del equipo del OS7 se intensifica en esta época en distintos puntos de la novena región, agregó el oficial de Carabineros, por cuanto ante la alta afluencia de personas, muchos traficantes intentan introducir droga en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados