Este miércoles 13 de enero, después de 20añero a los 40, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo del programa Solteros, en busca del amor.

El exitoso programa es conducido Sergio Lagos y cuenta con la participación especial de la actriz Paty López.

En este nuevo capítulo se verá la revancha de antiguos participantes que no les fue también cuando estuvieron en el programa, ellos son:

Isis

Canal 13

Canal 13

Ya estuvo anteriormente en el programa, pero en su primera oportunidad no tuvo buenos resultados con sus pretendientes. Sin embargo, ahora vendrá dispuesta a darlo todo para encontrar una pareja. La extrovertida mujer, que no confiesa su edad por ningún motivo y que se ha casado tres veces, se sentirá sumamente atraída por los dos galanes que conocerá.

Gastón

Canal 13

Canal 13

Es un seductor galán argentino de 45 años. Él llegó a Chile por amor: dejó todo en su país para iniciar una vida junto a una chilena, pero ella lo dejó de un minuto a otro con el corazón destrozado. Este empresario trasandino está dispuesto a todo para conseguir a una chilena que lo haga creer nuevamente en el amor.

Rose

Canal 13

Canal 13

Es una exitosa profesional que siempre priorizó su trabajo y le fue muy bien. Es dueña de propiedades y lo tiene todo, menos estabilidad amorosa. A sus 43 años, esta estupenda mujer quiere enamorarse y compartir su vida.


Mauricio

Canal 13

Canal 13

A sus 47 años, ha tenido suerte en los negocios y además es muy deportista, gozando de buena salud y apariencia física, pero está solo. No ha podido encontrar a una mujer que logre cautivarlo y así dejar definitivamente la soltería. Hoy quiere revertir esa mala suerte en el amor.