Notas


Ministro Burgos por caso Caval: es una situación personal y dolorosa para la presidenta

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió a la reunión que se desarrollará durante esta tarde en el Cerro Castillo junto a la presidenta Michelle Bachelet y líderes de la Nueva Mayoría.

Si bien en primera instancia se indicaba que se iba a abordar la renuncia no aceptada del secretario de Estado y el viaje de la mandataria sin previo aviso a La Araucanía, finalmente Burgos fue claro en indicar que sólo se analizará la agenda legislativa y el trabajo político del 2016.

Según sus palabras, no habrán temas específicos, descartando además el caso Caval, petición de salida del administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, y su propio impasse con Bachelet.

En cuanto a lo ocurrido con el caso Caval y cómo ha tomado esto la jefa de Estado, Burgos lo calificó como una situación personal y dolorosa, situación a la que se suma la formalización de la nuera, Natalia Compagnon.

Finalmente también tuvo palabras para quienes perpetraron los últimos ataques incendiarios en La Araucanía, indicando que no hay que tener duda que los encontrarán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados