Hannover 96, con el lateral sueco-chileno Miiko Albornoz como titular, derrotó este miércoles por 2-0 al Gostaresh Foolad FC, equipo de la Pro League de Irán, en compromiso de carácter amistoso disputado en la localidad turca de Belek.

El mundialista con el seleccionado nacional en Brasil 2014 cumplió una aceptable faena por la banda izquierda, principalmente a la hora de proyectarse hacia el sector ofensivo.

El primer gol del compromiso llegó a los 74 minutos y fue obra de Valmir Sulejmani, tras una buena jugada de Felix Klaus, mientras que Ceyhun Gulselam cerró el triunfo del equipo de la Bundesliga alemana, a los 77′, mediante lanzamiento libre.

El sábado 23 de enero volverá el Hannover 96 a la acción en la Bundesliga 2015-2016, cuando reciba en el HDI-Arena y por la decimoctava fecha al Darmstadt.

El elenco del ex-Malmo enfrenta un complicado presente en el campeonato alemán de Primera División, ya que se encuentra en el penúltimo lugar y en zona de descenso con 14 unidades, sólo superando al Hoffenheim de Eduardo Vargas (12).