temas del día

Notas


Menores de edad habrían robado y chocado bus del Transantiago

transantiago2
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde un bus del Transantiago, del recorrido 223, protagonizó un accidente, al colisionar contra un poste del alumbrado público en calle El Olivo, a la altura del 2300, comuna de Conchalí.

De acuerdo a testigos, la máquina era conducida por menores de edad que sustrajeron el bus, chocaron y se dieron a la fuga.

Vecinos aclaran que se trata de un recorrido que no debe pasar por esa calle, sino que fue desviada desde avenida Independencia.

El vehículo de transporte publico se encuentra abandonado en medio de la pista de circulación y evidencia notorios daños en su carrocería y vidrios quebrados.

Hasta el lugar llegó personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Conchalí, quienes iniciaron las pericias para determinar las causas del accidente y las circunstancias relativas al incidente.

Christian Borcosky | RBB

Christian Borcosky | RBB

Christian Borcosky | RBB

Christian Borcosky | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados