Olympique de Marsella, con el volante Mauricio Isla como titular, fue eliminado este miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa al caer como visitante y en tiempo extra por 1-2 ante el Toulouse.

Los 90 minutos reglamentarios finalizaron igualados a un gol, con las dianas del atacante galo Wissam Ben Yedder por el duelo de casa (26′) y del mediocampista francés de origen camerunés Georges N’Koudou por la escuadra que dirige el español Michel (28′).

Ya en el tiempo suplementario, espeíficamente a los 99′, el delantero danés Martin Braithwaite desniveló a favor del elenco que adiestra Dominique Arribagé.

Isla estuvo los 120 minutos en el terreno de juego, como volante de contención, cumpliendo una aceptable presentación en la zona media, principalmente al momento de recuperar balones.

De esta manera, Olympique de Marsella dice adiós a la Copa de la Liga y ahora centrará sus esfuerzos en seguir escalando en la Ligue 1, donde se ubica undécimo, y avanzando en la Copa de Francia, torneo en el cual se encuentra en los 16avos de final.