temas del día

Notas


Marejadas se mantendrán hasta el sábado en el litoral central

Santiago Morales | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el sábado se mantendrá la condición de marejadas en el borde costero del litoral central, según lo informó el Comandante Luis Vidal, Jefe del Servicio Meteorológico de la Armada, quien dijo que las olas, a la hora de marea más alta, es decir pleamar, alcanzarán cerca de los dos metro de altura.

Aviso vigente que también rige para el archipiélago Juan Fernández, que a contar de este miércoles se extiende para el litoral norte, ya que producto del fuerte viento en el área oceánica, se estiman malas condiciones de mar, oleaje y persistencia de marejadas del norweste con rompientes en el borde costero.

A raíz de las marejadas, el llamado de la autoridad marítima, es a la comunidad, a actuar con prudencia, respetando las normas de seguridad, evitando cualquier situación de riesgo, entre ellas, acceder a playa no habilitadas o desarrollar actividad nauticas y/o deportivas, sin autorización

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados