Notas


Marcelo Díaz suena en Celta de Vigo en medio de negociaciones del Barça por Nolito

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Marcelo Díaz podría reforzar al Celta de Vigo en el mercado de invierno europeo, todo marcado en las negaciones que está llevando el FC Barcelona para fichar a Nolito.

Recordemos que durante esta jornada la prensa catalana afirmó que la directiva culé se contactó con el delantero, para comentarle que el acuerdo para arribar al cuadro que dirige Luis Enrique estaría cada vez más cerca.

Lee también: Prensa catalana asegura que Nolito estaría cada vez más cerca de llegar al FC Barcelona

Según reporta Sport, la escuadra gallega no soltaría al futbolista que jugó en Barcelona hasta tener segura las dos incorporaciones que pretenden fichar.

Claudio Beauvue del Olympique de Lyon y Marcelo Díaz serían las dos opciones para sumarse a la plantilla de Eduardo Berizzo. El medio citado anteriormente sostiene que el formado en Universidad de Chile podría salir del Hamburgo por un millón y medio de euros.

Cabe señalar que el campeón de Copa América con la selección chilena estaría buscando emigrar de Alemania, ya que el técnico Bruno Labbadia -que extendió su contrato por una temporada más- no lo tiene en cuenta dentro del once titular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados