Notas


Madre angelina hace un llamado desesperado para encontrar a hijo desparecido en el norte

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desesperado llamado para dar con el paradero de su hijo realizó una madre de Los Ángeles, quien perdió toda pista de su familiar hace seis meses, luego que este se fuera al norte del país a trabajar.

La madre del desaparecido joven, Rosa Venegas, relató a Radio Bío Bío que Fredy Jonathan Hernández Venegas de 28 años partió hace tres años a Calama, en busca de oportunidades. Durante ese tiempo mantuvieron comunicación telefónica, hasta julio del año pasado, cuando el hombre dejó de contactarse con ella.

Esto motivó que presentara una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones, sin que hasta el momento exista algún avance en la indagatoria, lo que la mantiene en la más completa incertidumbre, ya que tampoco tiene los medios económicos para viajar.

Venegas llamó a quienes tengan alguna pista a comunicarse con la PDI y explicó que su hijo nació con un pequeño retardo, padece esquizofrenia y además consume drogas, por lo que teme no esté en buenas condiciones.

Hernández es delgado, de piel trigueña y mide aproximadamente un 1.7 metros de altura.

Imagen de Freddy Hernández Venegas

Imagen de Freddy Hernández Venegas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados