Notas


Las camisas de “El Chapo” arrasan en ventas en Los Angeles

Sean Penn y El Chapo | Rolling Stone
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Se ha convertido Joaquín “El Chapo” Guzmán en un icono de la moda? Así lo afirma una tienda de ropa de Los Ángeles, que fabrica las extravagantes camisas que suele vestir el narcotraficante mexicano, recapturado el pasado viernes.

Son nuestras camisas. Lo sabemos por los detalles de las fotos“, aseguró este martes a la agencia de noticia AFP Sandra Mancía, dependienta del establecimiento Barabas, que vende al por mayor en el distrito de la moda angelino.

Barabas

Barabas

La tienda colgó en su sitio web varias de las imágenes del jefe del cártel de Sinaloa, que la revista Rolling Stone publicó el fin de semana para ilustrar la entrevista que el narcotraficante concedió al actor de Hollywood Sean Penn.

En una de las fotografías, en la que ambos hombres se dan la mano, Joaquín Guzmán Loera luce el modelo “Fantasy”, en gris y azul eléctrico con motivos arabescos.

En otra imagen, en la que aparece sentado, lleva el “Crazy Raisley“, en azul turquesa y flores de cachemira.

Ambas camisas cuestan 128 dólares (93.164 pesos chilenos).

Barabas

Barabas

¿Cómo las adquirió? “Es una buena pregunta“, respondió Mancía, quien señaló que muchos comerciantes compran estos modelos al por mayor en la tienda de Los Ángeles.

“Nuestros productos son luego vendidos en México, Sudamérica y todo Estados Unidos“, apuntó.

Barabas anuncia además en su sitio un gran premio para los usuarios.

“Haz me gusta en nuestras páginas de Facebook e Instagram y gana nuestras camisas de ‘El Chapo’”, promete.

El narcotraficante fue recapturado el viernes por segunda vez, durante una incursión militar en una casa de Los Mochis situada en su Sinaloa natal.

Guzmán se fugó el 11 de julio del año pasado por un túnel de 1,5 km cavado en el suelo de la ducha de su celda en el penal de máxima seguridad El Altiplano, en el estado de México.

Barabas

Barabas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados