Los hinchas de La Roja reaccionaron con indignación tras la llegada Jorge Sampaoli al país, gritándole una serie de improperios y criticas por sus polémicos dichos.

Luego del tenso momento la prensa internacional hizo eco de lo sucedido y reaccionó con sorpresa ante la actitud de la afición nacional.

Lee también: Sampaoli arribó a Chile entre críticas de los hinchas y busca definir su salida de La Roja

El medio peruano Depor se refirió a la polémica señalando que el argentino “fue víctima de todo tipo de insultos por parte de los aficionados de la selección de Chile. Él no respondió a los hinchas locales y prefirió guardar silencio hasta con los medios de comunicación”.

En tanto, su similar Líbero fue más allá y declararon que “sí, nuestros vecinos del sur insultaron al único técnico capaz de hacerles ganar la Copa América en su historia”.

“Los aficionados lo llamaron “ladrón”, “traidor” y hasta le dijeron “si te quieres ir, vete”. La prensa intentó robarle alguna declaración, pero el estratega prefirió marcharse raudo”, sentenciaron.

Por otro lado en el viejo continente el medio Marca relató el altercado comentando que Sampaoli “fue recibido con insultos y escupitajos por parte de algunos aficionados cuando abandonaba el aeropuerto de Santiago de Chile en un vehículo”.

Finalmente Sport se enfocó en los insultos que recibió el casildense, apuntando a que “ladrón, paga lo que debes”, fueron uno de los gritos que se escucharon por parte de los aficionados presentes en el aeropuerto.

Depor.pe

Depor.pe

Líbero.pe

Líbero.pe

Marca

Marca

Sport

Sport