Angie Bowie, la ex mujer del legendario músico británico David Bowie, reaccionó con mucho congojo al enterarse de la muerte del artista, mientras se encontraba encerrada en el reality Big Brother Celebrity en Inglaterra.

La primera esposa del cantante y madre de su hijo Duncan, expresó su dolor ante las cámaras del programa e incluso lloró. Así lo muestra un video que se ha viralizado ampliamente en las redes sociales.

Lee también: Así suenan David Bowie y Freddie Mercury cantando “Under Pressure” a capella

Según la revista Hola, la noticia le fue comunicada a la participante fuera de pantalla para que pudiera decidir si continuaría su estadía en la casa-estudio. Finalmente, ella determinó permanecer en el encierro.

Luego de conocer la lamentable noticia, Angie entró al confesionario del programa y habló de sus sentimientos al respecto. “No le había visto desde hacía muchos años, no puedo hacer un gran drama, pero siento como que se ha terminado una era. Estoy muy triste”, señaló antes de romper en llanto. “El stardust se ha ido”, comentó después.

Cabe destacar que ella misma ha reconocido que no se contactaba con Bowie hace décadas y que él le “rompió el corazón”.

“Trabajaba como su manager y cuando lo dejamos no podía trabajar para nadie más como manager. Es la razón por la que se me rompió el corazón: no tenía trabajo pero tenía un hijo. Así que no estaba interesada en luchar por la custodia porque no tenía trabajo”, comentó en una ocasión, además culpó al músico del distanciamiento que tuvo con su hijo. “No le veo, no le gusto. Pero a mi hija (Stacia, hija que tuvo con el músico Drew Blood) sí le gusto. Supongo que David le dijo que no hablara conmigo”, dijo en otra oportunidad.

Tras la separación, Angie se dedicó a la actuación y el modelaje. Recordemos que el matrimonio de David y la mujer perduró por 10 años, entre 1970 y 1980, y no terminó de buena manera. Como fruto de esta relación nació Duncan, también conocido como Zowie.

Cabe destacar que David Bowie murió el domingo a los 69 años, luego de luchar contra un cáncer -que mantuvo en secreto- por 18 meses.