El segundo hijo del animador de UCV TV y su esposa Fernanda Alarcón nació por cesárea la mañana de este miércoles 13 de enero.

El bebé llamado Rocco, midió 48 centímetros y pesó 3, 1 kilos y vino a acompañar a su hermana mayor de dos años y tres meses.

Desde las 5:00 am, su esposa estaba lista para dar a luz, pero no fue hasta las 7.30 de la mañana en que Rocco nació, alegrando completamente a sus padres.

Petaccia se le vio muy feliz y quiso capturar ese momento compartiendo una fotografía junto a su hijo recién nacido y el equipo médico en su cuenta de Instagram con el mensaje “Benvenuto a este mundo Rocco Petaccia!! O Sole mío”, escribió Giancarlo a través de la red social Instagram, agradeciendo a su esposa Fernanda Alarcón.

El animador De aquí no sale de UCV TV confesó que siempre desearon tener una ‘parejita’ y manifestó que será sometido a una vasectomía dado que él tiene 46 años ya que le parecía más justo tomar la decisión él, que su esposa de 30 años.

El matrimonio optó con el nombre Rocco al tratarse de un nombre que “Significa grito del guerrero, de origen alemán”, confiesa el periodista, argumentando que llegaron finalmente a aquel nombre porque es “corto, bonito y potente”